La toma de conciencia en la alimentación y el tratado de los ingredientes que utilizamos en la elaboración de las recetas parten de la información que recibimos. No podemos optar por una Alimentación saludable sino entendemos el porqué. El porqué de alimentarnos con productos de estación, el por qué elegir orgánicos, el porqué es tan importante cuidar nuestro suelo y por ende al medio ambiente.

La sostenibilidad trata de la utilización en forma responsable de los recursos naturales que nos da la tierra, para dejar a las futuras generaciones, un suelo en igualdad de condiciones o aun mejor que las actuales. Y de este punto partimos para crear nuestra Despensa Orgánica, tu despensa orgánica, para que puedas elegir una nueva forma de alimentarte con conciencia, cuidando, no solo tu cuerpo, sino también, Nuestro Planeta.

DO, no es solo una tienda de venta de productos orgánicos, vamos un poquito más allá, es un sitio que te va a mantener informado de cada uno de los alimentos que te ofrecemos en nuestra despensa.

Soy consciente que el cambio para que sea sostenido en el tiempo, debe ser paso a paso y para eso estaremos a tu lado para acompañarte en el proceso. Te prometo que cuando empieces por este camino, te vas a sentir más liviano, más alegre, más concentrado, con más energía y con más ganas de emprender tu día.

Todo lo que te digo es por mi propia experiencia, fui, vine, volví, leí, me equivoqué, recomencé y sigo aprendiendo. Te la comparto para que también sea la tuya y veas los cambios que podes hacer desde la alimentación. Que tu comida sea tu medicina. Todo lo que necesitamos es recordar y volver a las raíces donde todo comenzó.

Misión, Visión y Nuestros Valores

Objetivos
Misión

Ofrecer a nuestros clientes productos orgánicos, naturales y sostenibles de calidad, producidos por agricultores nacionales que trabajan con responsabilidad la tierra, recuperando así el sabor perdido de los alimentos y promoviendo su consumo saludable.

Visión

Inspirar a más personas que elijan, alimentarse de forma natural, consciente y sostenible, apoyando a los agricultores regionales, garantizando la trazabilidad y calidad de todos los productos que ofrecemos en DO.

Nuestros Valores

Comercio justo
Compromiso
Honestidad
Sostenibilidad
Trazabilidad de productos que comercializamos