Los Hermanos Petersen y Silvia Valdemoros los chefs invitados para MAP2015

«Nos encanta participar de Madryn al Plato»

Silvia Valdemoros y los hermanos Christian y Roberto Petersen acompañaron como chefs invitados para la edición 2015 de Madryn al Plato la presentación oficial en Buenos Aires del evento.
Los tres coincidieron en destacar las bondades naturales de la ciudad y reconocieron el esfuerzo de Gustavo Rapretti en difundir la gastronomía de Madryn en distintos ámbitos.

“Para mí es un placer poder participar de Madryn al Plato. Conocí el lugar y a Gustavo Rapretti grabando un programa para El Gourmet y me enamoré. A través del lugar, sus productos y Gustavo descubrí la gastronomía de Madryn y es espectacular», destacó Silvia Valdemoros.
En tanto, Roberto Petersen agradeció la invitación para participar este año de MAP. “Agradezco a Madryn por habernos tenido en cuenta para Madryn al Plato. Todos los argentinos tienen que conocer Puerto Madryn, yo tuve la posibilidad de hacerlo junto a mis hijos y me encantó, una experiencia impresionante más allá por la naturaleza y sus paisajes por la hospitalidad de su gente, desde que llegás hasta que regresás».