Queridos amigos, ¡hoy es mi cumple!

Y justo hoy, estoy viajando al Sur para grabar el primer capítulo de una linda serie de cocina que podran ver el proximo año en un canal de televison, que no es el mismo en el que me han visto hasta ahora, es una nueva etapa y en este dia lo tomo como un lindo regalo de la vida.

Quiero regalarlte algo a vos que siempre me escribis y estas cerca mio: Una rica torta de chocolate

Me encantaria entregartela personalmente y darte un lindo abrazo, pero me conformo con que alguno de todos ustedes se la lleven a sus casas y la disfruten con sus seres queridos, que es lo mas valioso que tenemos en esta vida, de esa forma me sentiré que estaré presente festejando mi cumple con ustedes y devolviéndoles un poquito por tanto cariño que me dan día a día acompañándome con sus palabras.

Como siempre haremos un sorteo para que haya 3 ganadores, es decir 3 tortas… ¿Te gusta la Marquise de chocolate? me imagino que si. Participá contandome una anécdota o algún recuerdo que tengas de un cumpleaños tuyo y seleccionaremos 3 historias que publicaremos para que te puedas llevar la Marquise a tu casa.

¡Los quiero! Sil

El viernes 1 de Noviembre publicaremos donde la podran retirar. ¿Te gustaría retirarla de la pastelería de mi amigo Mauricio Asta? Vamos a publicar la dirección y horarios para que puedas ir a buscarla y de paso te tomás un rico cafecito en su pasteleria.

marquise-de-chocolate