Clase en la escuela de cocina

Clase en la escuela de cocina

Hoy los alumnos dejaron los fuegos por un rato y tuvieron una linda clase de Catering y organización de eventos dictada por mi.

Felicidad pura es lo que siento cuando puedo transmitir todo lo que aprendí en tantos años y que ellos puedan aprender de mis aciertos y errores.

Amo estos simples momentos, porque me llenan el corazón. Lo que siempre repito en las clases, en la tele y por donde camino… es que los sueños podemos hacerlos realidad, con esfuerzo, trabajo, actitud y amor en lo que hacemos. ¡Buen fin de semana!

 

Egresados escuela de cocina

Egresados escuela de cocina

El sueño se logró a lo grande.

Luego de trabajar arduamente durante el año, esforzándose día a día por superar y adquirir una profesión tan linda como la cocina, nuestros alumnos y profesores  nos ayudaron a organizar a modo de cierre de curso, ¡una fiesta con todo el material aprendido en forma real.

¡En el evento pudo percibirse el esfuerzo y profesionalidad aprendida!

Felicitaciones colegas.

Escuela gratuita de cocina en el Mercado Central

Escuela gratuita de cocina en el Mercado Central

Ya sabés que el año pasado inauguramos la primera escuela gratuita de cocina en el Mercado Central, basada en técnicas de la cocina francesa. Como directora, estoy feliz de esta increíble obra y hoy ver a los alumnos en acción me da la certeza de que no hay sueños imposibles si se trabaja en pos de ellos.

 

En la Escuela del Mercado Central

En la Escuela del Mercado Central

Les comparto algunas fotos en la Escuela del Mercado Central. Si te interesa podés informarte en www.lonuestroalaolla.com.ar o llamando al 4480-5500 Int. 573