Cierre del evento Patagónico en Playa Unión

Cierre del evento Patagónico en Playa Unión

Feria de productores, charlas abiertas y la clase de cocina que comparti junto a toda la gente de Rawson y Trelew.

Sin palabras por tanto cariño recibido- Gracias! Gracias! Gracias por haberme hecho sentír como en casa!!! Gracias Rawson! Gracias a la Pcia. Gracias a la gente de playa Union! A la intendente Rossana Artero, al secretario de Turismo Carlos Zonza Nigro, a la DIrectora de Turismo, Graciela Jose, a Magali Volpi que confió en mi desde el momento que nos conocimos!! al Banco Macro por acompañar el esfuerzo de hacerlo posible! a todos los prestadores turísticos y hoteleros, especialmente a Juan Pablo Suquia, el vasco! Que me abrió la puertas de su restaurant, a Rodrigo Cordoba en Diogenes donde se realizo el cierre del evento.

A Mavi Jaichenco que se vino de Lago Puelo para acompañarme, a Miguel Ángel Sosa por apoyarnos y especialmente a mi hijo Federico, cocinero, que después de varios años de trabajar en España se suma a este lindo movimiento gastronómico de nuestra increíble Argentina!

Feliz, emocionada es como me siento al recorrer con estas palabras lo que sucedió este fin de semana en nuestra increíble Patagonia!! Gracias de corazón! Un poco de todo lo que vivimos!

Revista El Gourmet

Revista El Gourmet

Nota sobre el Festival Cocina de los Lagos  en Revista El Gourmet.