Untar con manteca el fondo de un recipiente apto para microondas, colocar la manzana rallada, rociar con el jugo de limón y espolvorear con las hojas de tomillo o romero fresco. Incorporar el caldo de ave y pimentar. Cocinar en microondas por 8 minutos al máximo de potencia, a mitad de cocción, revolver la preparación y terminar de cocinar. Tapar con papel film al cocinar.
Salpimentar las supremas y pincelar con la mezcla de mostaza y pimentón. Envolver cada suprema con una feta de panceta ahumada, colocar una ramita de romero entre la suprema y la panceta. Ajustar con palillo. Acomodar sobre la preparación de las manzanas cocidas y cocinar en el microondas 15 minutos al máximo de potencia, en la mitad del tiempo remover y terminar la cocción. Tapar con papel film al cocinar.
Disolver el almidón de maíz en la crema fría. Incorporar a la preparación y cocinar al máximo de potencia destapado todo junto, en microondas por 3 minutos.
Mezclar en un bol todos los ingredientes y untar el pollo con esta preparación
Dejar macerar unos 30 minutos y cocinar en horno precalentado a 200 ° C durante 15 minutos hasta dorar y luego bajar a 170 ° C terminando de cocinar a fuego bajo.