Saquemos el niño que llevamos adentro

Saquemos el niño que llevamos adentro

Una vez entrando al canal, José, un amigo que trabaja allí desde hace muchos años, me pregunta… Valdemoros vos siempre sonriente, nunca tenés ningún problema? y le conteste… «Amigo… ¿tenés tiempo? ¡te cuento! y allí me di cuenta que era una actitud de vida que no me había dado cuenta que la llevaba conmigo a donde iba…. Me han pasado cosas en la vida como a todo el mundo, lindas, tristes, otras un tanto difíciles y todo me ha fortalecido y ¡me ha traído hasta aquí!

Por eso les digo, saquen el niño que hay adentro de ustedes, sean felices a cada instante y haciendo lo que mas aman en la vida y compártanlo con sus seres queridos, ¡en definitiva es lo único que cuenta y nos llevamos de la vida!

¡Les dejo unas fotos mías donde saque mi niña interior y me emocionaba de felicidad como si fuera una niña! En verdad lo soy cada vez que puedo.

Paella en españa

Paella en españa

En uno de mis viajes, de visita a mi hijo Federico que vive en España en Palma de Mallorca, obviamente cocinero y tan lindo como su mama.. ¡ya les mostrare fotos próximamente!.. fui a visitar a mi ahijada del alma, Marina, que también vive allí y esta de novia con un lindísimo mallorquín, llamado Pedro, que me hizo una paella de súper lujo para despedirme el dia que volvía para Buenos Aires.
Pero me quedo la duda si me cocino para agasajarme o estaba feliz porque regresaba e iba a tener a su novia exclusivamente para el !!
Gracias Pedro, la pase genial !! y te llevaste lo mejor de la Argentina… obviamente a mi ahijada!! que es lo mas lindo del mundo!!
Nos vemos pronto!!!
Les comparto unas fotos de ese dia!!!
Besos y en especial a España y a todos los españoles que los llevo en mi corazón!
Sil
Paseando por Roma

Paseando por Roma

Hola amigos, otra vez en Roma.. después de recorrer el Vaticano, me encontré con alguien que hablaba español, que alegría para mis oídos!!!

¿Les conté que no hablo ni entiendo Italiano?… bueno pero después de tantos días… un poquito entendía, lastima que fue cuando ya regresaba…

Les contaba.. me encontré con alguien que hablaba español, era mexicana, estuvimos todo el dia juntas recorriendo el Vaticano como grandes amigas.. que mágico es viajar! amigos por un dia!!

Si, si, por un dia porque después ella se iba para Florencia y yo tenia 3 días mas por delante para recorrer los magníficos lugares de Roma y perderme en sus calles llenas de historia.

En la foto me van a ver con mi amiga mexicana, comiendo la mejor bruschetta caprese que comí en mi vida!!

¿Leyeron el libro Comer, Rezar y Amar?… se los recomiendo.. a mi me encanto porque hace una perfecta descripción de 3 lugares increíbles, Italia, India e Indonesia y sobretodo de Italia la descripción que hace… es puramente gastronomica.. asi que con esa guía en mi cabeza, porque había leído el libro hacia muy poquito, me sumergí en todos aquellos lugares que hacia referencia el libro!.. que les puedo contar.. Roma es increíble!! y el barrio Trastevere por la noche es lo mas mágico que se puede describir.. sobretodo si te gustan esos pequeños restaurantes a la luz de las velas, que se van perdiendo entre esas fantásticas y maravillosas callecitas! Tambien les dejo una foto!

Hasta la proxima!!

Los quiero y que lindo que esten conmigo compartiendo la magica aventura de la cocina y mis viajes!

Sil